Skip links

Cómo invertir en bolsa

Invertimos a nivel mundial, seleccionando activos a lo largo de todo el mundo. Principalmente invertimos en Europa y Estados Unidos, pero también existen inversiones en Reino Unido, China, Dinamarca, Canadá etc… La selección de activos se lleva a cabo a través de un análisis detallado de cada uno, donde prima su evolución a lo largo de las últimas décadas, el precio que pagamos por él, su diversificación, su transparencia, sus costes etc…

El principal objetivo es que nuestras inversiones estén respaldadas por activos de calidad que nos permitan proteger nuestro patrimonio y, al mismo tiempo, darle un rendimiento estable, y eficiente a lo largo de los años.

Preserva tu capital

Controla el riesgo

Adquiere rendimientos

Invertir en calidad significa estar protegido

Por esta razón, en tus inversiones siempre debes exigir requisitos que te acerquen a todos los activos de calidad dentro del sistema económico.

1º Análisis macroeconómico por zonas geográficas

2º Análisis fundamental del activo y sector

3º Análisis cuantitativo de los precios

4º Análisis cualitativo del producto

Ver resultados de la cartera

Resolvemos tus dudas. Escríbenos.

    Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Velaria Inversores no se hace responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta web. En general, Velaria Inversiones, ni las Entidades contribuidoras, sus administradores, representantes, asociados, sociedades controladas, directores, socios, empleados, o asesores asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

    La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Velaria Inversores. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en Velaria Inversores.