Skip links

Nuestra historia

¿Por qué nace Velaria?

Velaria nace gracias a la idea de crear contenido financiero de calidad que ayude de verdad al inversor. En definitiva, información que muestre de manera clara y sencilla, cual es el camino correcto para ganar dinero en bolsa.

La industria financiera esta llena de información de dudosa calidad que lleva a la especulación, y en consecuencia, a pagar altas comisiones. Eso es algo que beneficia de manera directa a las instituciones que se dedican a venderlo, y que perjudica a las personas que se dedican a comprarlo.

Velaria ha llegado para mostrar un método de inversión seguro, sin pagar altas comisiones derivadas de la compra/venta constante, y por supuesto, sin estar pegado a la pantalla. En definitiva, una forma de invertir confiable que el equipo respalda con toda la información que ofrecen en su página web.

¿Cómo nace?

Una vez que los miembros del equipo tenían la idea sobre la mesa, unificaron todos sus años de estudio y práctica para crear este proyecto: ¡El equipo de Velaria ofrecerá su expertise a toda la comunidad inversora! Esto aporta mucho valor al lector, ya que tendrá acceso a información de personas que invierten su dinero. En definitiva, un equipo que no dice lo que hay que hacer, sino que lo hace.

¿Qué te aporta Velaria?

Velaria te ofrece el conocimiento de expertos de confianza que han llevando, y siguen llevando sus ideas a la práctica con éxito. El equipo de Velaria está formado por especialistas en mercados financieros y gestión patrimonial con más de 30 años de experiencia, como es el caso de Antonio, quien es profesor titular de uno de los cursos mas prestigiosos de bolsa a nivel nacional, y ha aparecido en diferentes medios de comunicación económicos mostrando al público de manera muy honesta, cual es el camino correcto de la inversión. Javier por su lado, también ha escrito artículos en importantes instituciones, como El Consejo de Economistas de España, y realiza intervenciones en radio económica, aportando la visión del equipo sobre el contexto económico, y las oportunidades de inversión que existen dentro del sistema económico.

Preserva tu capital

Controla el riesgo

Adquiere rendimientos

Trasforma todas tus dudas en decisiones correctas de inversión con información de confianza

Ver resultados de la cartera

Resolvemos tus dudas. Escríbenos.

    Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Velaria Inversores no se hace responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta web. En general, Velaria Inversiones, ni las Entidades contribuidoras, sus administradores, representantes, asociados, sociedades controladas, directores, socios, empleados, o asesores asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

    La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Velaria Inversores. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en Velaria Inversores.