Skip links

AUMENTA TU PATRIMONIO EN BOLSA CON INVERSIONES SEGURAS

Muchos inversores no consiguen ganar dinero en bolsa como consecuencia de no tener la información correcta, pero eso es algo que se puede cambiar fácilmente. En Velaria sabemos que el conocimiento es poder, por eso, a continuación te indicaremos los 3 pasos para ganar dinero en bolsa de manera segura, y estable a lo largo de los años.

PRIMER PASO

En este artículo aprenderá a encontrar inversiones seguras, con potencial de revalorización, y que te permitan preservar tu capital.

SEGUNDO PASO

Aquí aprenderás a diversificar tu dinero de manera correcta. Esto aportará estabilidad y seguridad a tu cartera ante cualquier situación de mercado.

TERCER PASO

En este apartado te enseñamos a elegir los mejores momentos para invertir. Esto aumentará de manera sustancial el rendimiento de tu cartera.

Descubre los 3 beneficios de una filosofía de inversión sólida y consistente:

El pilar base de un plan de inversión es el de proteger tu patrimonio, por esta razón, todas las inversiones tienen la calidad suficiente para verificar una alta probabilidad de seguridad y éxito en todas tus inversiones.

Cuando hablamos de calidad, nos referimos a balances saneados, estabilidad en beneficios, alineación de intereses, amplia experiencia en el sector, buen trato a los accionistas.

El segundo pilar se basa en el control del riesgo. Una amplia diversificación, junto con la inversión en activos a buen precio y libres de cargas, te lleva a reducir todos los riesgos, y tener un claro control sobre ellos. 

Si tu cartera está bien estructurada, se mantendrá estable ante cualquier contexto económico porque siempre habrá activos con un comportamiento positivo dentro de ella.

El tercer pilar de un plan de inversión es el rendimiento. Uno de los puntos que definen la calidad del activo, es su historia. La mayoría de activos en los que invertimos han dado rentabilidades de entre el 9-15% durante largos periodos de tiempo.

Entre el año 2016 y el 2021, uno de los fondos europeos (Groupama Avenir Euro), ha dado una rentabilidad media del 16,86%. Una inversión de 100.000€ en el año 2016, hoy serían casi 220.000€.

Evolución patrimonial Velaria Inversores desde 2016

Anticípate al mercado

ACCIONES ESPAÑOLAS

Encuentra los mejores Oportunidades de inversión y consejos en España.

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Aprovecha las mejores Oportunidades de Inversión del 2021.

EL CAMINO DEL DINERO

Disfruta de los mejores artículos sobre como Mejorar Tus Finanzas. ¡Aprovecha la oportunidad!

Javier García Fenández Velaria Inversores

Velaria Inversores

Velaria es una web de contenido financiero sin animo de lucro que cuenta con un equipo de profesionales especializados en mercados financieros y gestión de carteras. El objetivo de Velaria, es darte toda la información necesaria para tener seguridad, confianza, y éxito en la gestión de tu patrimonio.

En Velaria, sabemos que una buena planificación patrimonial es esencial para mejorar nuestra vida y la de nuestros hijos. Por ello, te explicaremos de manera clara y sencilla cuales son las claves para que puedas emprender el camino correcto hacia una gestión eficiente, y segura de tu patrimonio.

Podrás acceder a los análisis de empresas y fondos de inversión del equipo, su filosofía de inversión, entrevistas de radio, y artículos financieros donde descubrirás oportunidades de inversión muy interesantes.

Entrevistas

Noticias

¡Recibe gratis nuestra newsletter!

Mantente un paso por delante del mercado financiero con la información que encontrarás en nuestra newsletter.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos.

La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Velaria Inversores. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en Velaria Inversores.

Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Velaria Inversores no se hace responsables de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta web. En general, Velaria Inversiones, ni las Entidades contribuidoras, sus administradores, representantes, asociados, sociedades controladas, directores, socios, empleados, o asesores asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.